Artículo Semanal (Enero 20) – ¿ Push-ups o ‘Pechadas’ ?

More Power to the Push-up — Más Poder para la ‘Pechada’…

Quiza muchos de ustedes no saben ni siquiera lo que es una ‘pechada’ como muchos les conocemos.
pushup

Básicamente una ‘pechada’ o push-up’ en inglés, no es más que un ejercicio que se puede hacer ya sea en tu casa, trabajo o en el mismo trabajo, te mantendrá en forma (parte superior del cuerpo), y te hará sentir bien.

Hay muchas clases: normales, con pesas sobre la espalda (para más intensidad al músculo), declinadas en escalones, con pelota suiza, etc.

También pueden variarse la distancia entre las manos; si estan a la distancia de los hombros el ejercicio será más intenso para todo el tricep (parte trasera del brazo), parte de los deltoides (hombros) y para el Pectoral Mayor. Y a medida que la distancia entre las palmas de las manos sea más amplia el ejercicio será enfocado a otras partes del tricep (cabezas) y en menor medida al pecho.

Aqui les dejo un amplio artículo con varias clases de pechadas, gracias a Men’s Health, que para serles sincero está ‘excelente’… Disfrutenlo…

Perfect Your Pushup

2 respuestas

  1. tengo 18 años y quiero formar uno pechos bien definidos y abultados con las pechadas que rutina debo utilizar y cuantas pechadas diarias debo hacer

  2. Men, yo entreno con un equipo de rescate. En el entrenamiento terminamos haciendo cerca de 200 pechadas pero en diferentes series. Si quieres desarrollar pectorales te tiene que doler, pero si despues de que terminas la serie te duele deja de hacer hasta que pase el dolor, si tienes que esperar dos dias esperalos para que el musculo se regenere y crezca

Deja un comentario