Enero 13 – El Calentamiento Global

El Calentamiento Global…

global warming

By: Edwin ‘Valentín’ González
Mi Opinión

Cuando se habla de ‘Calentamiento Global, he notado que muchas personas o no saben lo que es o no les importa sobre el tema.

Estos últimos meses y digamos 1 año y sencillo me he encontrado con mucha información sobre este tema, quiza en montones, pero para serles sincero, súmamente interesante y en muchos casos alarmante.

El calentamiento global tiene, segun los investigadores, muchas consecuencias no sólo para el planeta si no también para los seres vivos que habitamos en el.

Prueba de esto ha sido el constante cambio del clima, los fenómenos naturales que han llegado a afectar a una gran cantidad de personas alrededor del mundo y en muchos casos a gente desprotegida.

Mi persona, ha visto los cambio que este fenómeno ha causado en los últimos años. Recuerdo cuando los veranos eran hermosos, excelentes para ir a tomar sol a la playa, ir al campo al río, y los inviernos o tiempo lluvioso era el correcto para las siembras y los animales…Pero en estos últimos años he visto y vivido lo que este y otros fenómenos son capaces de hacer y ocasionar. Sequías, inundaciones (causa: deshielo de los polos), temblores, tsunamis, y muchas otras cosas más.

Pero me pregunto, ¿qué puedo hacer?, ya gracias al internet hay muchas formas de hacerle frente a este fenómeno y tratar de aportar y ayudar a mejorar al mundo.

Antes de concluir aquí les dejo un artículo de la BBC de londres en donde exponen buenos consejos prácticos para ayudar al planeta y al final a nosotros mismos!

Artículo: Calentamiento global: ¿qué puedo hacer?

PD: Espero halla gustado mi primer artículo para esta semana,😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: